Sabemos que hacer presentaciones no es fácil, te estresas, corres contra el tiempo, te distraes de aquello en lo que realmente aportas valor, y el resultado no siempre es el mejor.

¡Cinco pasos y listo!

A través de nuestra Plataforma Digital, podrás configurar tu orden de diseño como quieras, cargar tus presentaciones y manuales de identidad, generar comentarios por diapositiva, y mucho más!.

A través de nuestra plataforma digital podrás subir tus archivos, y de forma rápida y económica transformaremos tus ideas en Slides altamente atractivos e impactantes.

Slides desde

$50 Mil COP

Slides desde

24h

Proyecto

Si no haces muchas presentaciones, pero necesitas lucirte con una, esta es tu opción ideal.

Planes

Si haces muchas presentaciones, con nuestros planes tendrás grandes ahorros por slide.

Quiero un código de descuento

Términos y condiciones

3 Slides gratis:

Sube tu Presentación en la Plataforma, diseñaremos 3 slides aleatorios de tu Presentación.

Recibirás 3 slides totalmente transformados en 96 horas

Si eliges el diseño de la Presentación completa, recibirás un 15% de descuento. 

Ajustes:

Puedes hacer máximo 2 ajustes por slide. El tiempo de entrega será el mismo de la solicitud. Por ejemplo, si configuraste tu orden para 24 horas, recibirás los ajustes 24 horas después de que envíes tus comentarios.

Tiempos:

Nuestro horario de trabajo es de 8 a.m. a 5 p.m. (COT) de lunes a viernes. Si haces tu orden dentro de estos horarios, el tiempo empezará a contar inmediatamente. Si haces el pedido fuera de estos horarios, el tiempo empezará a contar a las 8 a.m. del día siguiente. Ten en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no cuentan cómo días hábiles.

Si el proyecto se dilata por falta de retroalimentación de tu parte, es posible que no cumplamos con los tiempos de entrega pactados inicialmente.

Una vez contratas nuestro servicio para 24 o 96 horas debes saber que tendrás tu primera entrega dentro de estos tiempos, pero el tiempo de ajustes no está contemplado en este rango.

Comunicación:

La comunicación entre tú y nuestro equipo se dará a través del chat de la plataforma. No habrá comunicación telefónica ni vía correo electrónico, excepto el sistema de alertas vía correo electrónico que utilizamos para informarte cada vez que se ha hecho un avance en tu proyecto.

Derechos y propiedad intelectual:

Al aceptar te comprometes a que las imágenes, textos, logotipos, marcas registradas, y demás información que nos proporciones, es de tu propiedad y estás en facultad de hacer uso de la misma y liberas a Slide5 y Vatium S.A.S de cualquier responsabilidad referente a la infracción de derechos de autor.

Confidencialidad y protección de información:

Nuestro equipo se compromete a proteger y no divulgar la información que nos compartes para tu proyecto.

Para mayor información visita la sección Preguntas Frecuentes en nuestro sitio web.

¿Necesitas una presentación tan impactante como tus ideas?

Pide tu cotización ahora