Sabemos que hacer presentaciones no es fácil, te estresas, corres contra el tiempo, te distraes de aquello en lo que realmente aportas valor, y el resultado no siempre es el mejor.

¡Cinco pasos y listo!

A través de nuestra Plataforma Digital, podrás configurar tu orden de diseño como quieras, cargar tus presentaciones y manuales de identidad, generar comentarios por diapositiva, y mucho más!.

A través de nuestra plataforma digital podrás subir tus archivos, y de forma rápida y económica transformaremos tus ideas en Slides altamente atractivos e impactantes.

Slides desde

$50 Mil COP

Slides desde

24h

Proyecto

Si no haces muchas presentaciones, pero necesitas lucirte con una, esta es tu opción ideal.

Planes

Si haces muchas presentaciones, con nuestros planes tendrás grandes ahorros por slide.

Quiero un código de descuento

Términos y condiciones

Esta es una alianza entre Comfama y Slide5. La intención de esta alianza es llevar a los clientes de Comfama servicios de alto valor a través de un proveedor calificado.

La relación comercial se dará entre Slide5 y el cliente. Slide5 se compromete a prestar un servicio óptimo según las características y tiempos contratados por el cliente. En caso de cualquier incumplimiento en el servicio, Slide5 se compromete a responder oportunamente al cliente.

¿Tienes dudas o inquietudes?, visita la sección de Preguntas Frecuentes en www.slide5.co o escríbenos a contacto@slide5.co

¿Necesitas una presentación tan impactante como tus ideas?

Pide tu cotización ahora